lunes, 14 de diciembre de 2009

Aclamaciones Sodomitas



Señales cautivas provocan tu mirada,
Los ojos perdidos de los besos ardientes
Recayendo sobre tu espalda blanca y desnuda;
Como el bramar del falo ausente que te pide tierna
Que aclama y te nombra Afrodita de pasiones
De montes luminosos que terminan en jugosos manjares
Que te aclama y te nombra princesa oscura del reino de Sodoma
De los pecados y la flama yacente entre tus piernas
Que te aclama y me devora en el reino de Gomorra
En el roce de tu miel y la excitación de tu ser
En mi lecho de la noche y en la altura de mi goce
En la cabeza de mi deriva y en la concha de tu delicia
Me pierde ajeno en el cielo y en la Tierra se esconde tu infierno
En cada mirada de tu señal, en los ojos de los besos ardientes
En el bramar del falo y en las perdiciones de los reinos impotentes

0 comentarios:

Publicar un comentario